Últimos temas
» Los migrantes vuelven de España por vacaciones y para quedarsepor sanmarcar Ayer a las 10:12 pm
» Trubia acoge mañana un gran homenaje a la seguridad privada
por sanmarcar Ayer a las 10:06 pm
» ¿Quién es Pete Townshend?
por sanmarcar Ayer a las 10:05 pm
» Condenan aspirante guarda seguridad no quiso pagar curso de preparación
por sanmarcar Ayer a las 10:03 pm
» Piden penas de un año, y de año y medio de prisión para dos acusados de robar cobre
por sanmarcar Ayer a las 9:58 pm
» Una viuda está haciendo se una revisión ginecológica...
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm
» Genius Pen Mouse. Análisis
por Brutus01 Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm
» Tus amigos no te olvidan
por Brutus01 Vie Mayo 18, 2012 10:44 pm
» Dos monjas salían del convento para vender bizcochos.
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:30 pm
» Invitan a una chica a una fiesta......................
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:06 pm
» El auditorio fantasma de 40 millones
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:58 pm
» Detenidas una mujer por robar 1.200 euros en ropa en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:55 pm
» La estación de trenes suspende en accesibilidad pese al lavado de cara
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:53 pm
» El fiscal pide dos años de cárcel para la mujer acusada de cerrar el acceso a Cala Saladeta
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:50 pm
Me presento
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Me presento
Hola a todos/as
Uf, que dificil esto de presentarse; deciros que soy de Bilbao, que Vindi me ha hablado muy bien de esta web, y de todos vosotros
y bueno por eso me decidido registrarme. Pues nada, espero iros conociendo a todos, poder aportar algo y echaros un cable en lo que pueda.
Uf, que dificil esto de presentarse; deciros que soy de Bilbao, que Vindi me ha hablado muy bien de esta web, y de todos vosotros
y bueno por eso me decidido registrarme. Pues nada, espero iros conociendo a todos, poder aportar algo y echaros un cable en lo que pueda.
Invitado- Invitado
Re: Me presento
S i es que este VINDI tiene mas razon que un santo , jejjejej, en que sitiovas a estar mejor que aqui '? :twisted: Claro Pretoriano pasa tu mismo comprobaras lo bien que se esta en esta casa , ahora tuya tambien , acomodate como buenamente puedas , que ya nos iremos conociendo dia tras dia .
Se bienvenido .
Se bienvenido .
Huésped- Invitado
Gracias Mamen, esto es si que es una bienvenida, lastima que no tenga un rioja por aqui, que si no brindaba.
Invitado- Invitado
Bienvenido pretoriano ya veo que vindi te ha "obligado" a venir aqui jeje, es una persona muy persuasiva pero muy buena gente sin lugar a dudas.
Gracias por unirte a nosotros
Saludos
Gracias por unirte a nosotros
Saludos
Gracias Goia, efectivamente fue Vindi el que me persuadió , aunque no tuvo que emplear la defensa, para que viniera aqui, ja,ja, ja
Invitado- Invitado
Pretoriano , pues tu cerquita lo tienes , digo lo del vino , asique cuando quieras nos marcamos una laurel ( calle de vinos en logroño ) , y celebramos lo que haga falta . :twisted: jajjajjajajj
Huésped- Invitado
Yo encantado, no conozco Logroño, pero es igual, preguntando se llega a Roma, y a esa calle tambien.
Invitado- Invitado
:affraid: otra vez,con la fama de pesao????? :evil: uffffffffffff
Bienvenido al foro compañero!!!!!!!!!!!!!! ;)
Bienvenido al foro compañero!!!!!!!!!!!!!! ;)
Huésped- Invitado
!!! Ese Vindi !!!, estas en todo, eh?. Ya ves, con lo vago que soy, para meterme en foros y demas, y al final aqui estoy. !! Y vaya recibimiento !!!. Pues eso, lo prometido es deuda, y si puedo hacer algo por mejorar la web aqui estoy.
Invitado- Invitado
Pues bienvenido pretoriano que sepas que aqui seras muy bien tratado y cualquier cosa aqui nos tienes y cualquiera de nosotros hara lo que haga falta
Invitado- Invitado
bienvenido pretoriano, q tengas una feliz estancia en esta casa y se te ha traido vindi hasta aqui fiate de el es una buena persona , q disfrutes de tus nuevos compañeros y te sientas agusto .un saludo
Invitado- Invitado
BIENVENIDO...pretoriano, me encanta que crezcan esta legiones, de compañeros. un saludo :king:
Invitado- Invitado
ESE PRETOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cómo mola tu avatar!!!!!!!!!jjejejejje :lol:
Cómo mola tu avatar!!!!!!!!!jjejejejje :lol:
Huésped- Invitado
Bienvenido pretoriano a ésta tu casa. Como amigo de Vindi lo que menos puedes esperar son privilegios, bueno tú sí, él no, jajajajaj. Ahora contigo ya somos legión. Espero que te encuentres cómodo en ésta casa que ya es también tuya. Seguro que podemos aprender algo de tí.
Salu2 al Gremio.
Salu2 al Gremio.
Invitado- Invitado
Gracias
Gracias a todos, por el recibimiento, y en especial a Vindi, !que haria sin él!!!, no penseis mal, ja, ja, . Desde que le conozco me ha demostrado ser una gran persona y buen amigo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2