Últimos temas
» Los migrantes vuelven de España por vacaciones y para quedarsepor sanmarcar Ayer a las 10:12 pm
» Trubia acoge mañana un gran homenaje a la seguridad privada
por sanmarcar Ayer a las 10:06 pm
» ¿Quién es Pete Townshend?
por sanmarcar Ayer a las 10:05 pm
» Condenan aspirante guarda seguridad no quiso pagar curso de preparación
por sanmarcar Ayer a las 10:03 pm
» Piden penas de un año, y de año y medio de prisión para dos acusados de robar cobre
por sanmarcar Ayer a las 9:58 pm
» Una viuda está haciendo se una revisión ginecológica...
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm
» Genius Pen Mouse. Análisis
por Brutus01 Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm
» Tus amigos no te olvidan
por Brutus01 Vie Mayo 18, 2012 10:44 pm
» Dos monjas salían del convento para vender bizcochos.
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:30 pm
» Invitan a una chica a una fiesta......................
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:06 pm
» El auditorio fantasma de 40 millones
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:58 pm
» Detenidas una mujer por robar 1.200 euros en ropa en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:55 pm
» La estación de trenes suspende en accesibilidad pese al lavado de cara
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:53 pm
» El fiscal pide dos años de cárcel para la mujer acusada de cerrar el acceso a Cala Saladeta
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:50 pm
IBRA y PIQUÉ ¿mariquillas?
:: OFF TOPIC :: FÚTBOL :: Liga BBVA- Primera División
Página 1 de 1. • Compartir •
IBRA y PIQUÉ ¿mariquillas?
Ibra: "Vente con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón"
Esta semana, una polémica foto de los jugadores del Barça Piqué e Ibrahimovic a la salida de un entrenamiento retratada por un aficionado ha causado furor en Internet. El propio delantero culé ha contestado a una reportera sobre este tema: “Vente con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón”.
Desde hace unos días, una foto hecha por un aficionado culé a la
salida del entrenamiento del Barcelona ha dado la vuelta al mundo. En el diario italiano “Il corriere della sera” ha sido la noticia más leída del día e, incluso, han llegado a hacer un cómic con posibles palabras entre ambos.
Una reportera del programa rosa de Telecinco Sálvame le ha preguntado por la famosa foto a Zlatan Ibrahimovic cuando salía con su coche del entrenamiento. Pese a llevar la ventanilla bajada y hablar en italiano, se podía escuchar: “Vente con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón”.
Desde la red social Facebook se ha popularizado muchísimo esta foto y se ha llegado a crear un grupo titulado: “Yo también me quedé impactado con la foto de Ibrahimovic y Piqué”
Esta semana, una polémica foto de los jugadores del Barça Piqué e Ibrahimovic a la salida de un entrenamiento retratada por un aficionado ha causado furor en Internet. El propio delantero culé ha contestado a una reportera sobre este tema: “Vente con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón”.
Desde hace unos días, una foto hecha por un aficionado culé a la
salida del entrenamiento del Barcelona ha dado la vuelta al mundo. En el diario italiano “Il corriere della sera” ha sido la noticia más leída del día e, incluso, han llegado a hacer un cómic con posibles palabras entre ambos.
Una reportera del programa rosa de Telecinco Sálvame le ha preguntado por la famosa foto a Zlatan Ibrahimovic cuando salía con su coche del entrenamiento. Pese a llevar la ventanilla bajada y hablar en italiano, se podía escuchar: “Vente con tu hermana a mi casa y verás si soy maricón”.
Desde la red social Facebook se ha popularizado muchísimo esta foto y se ha llegado a crear un grupo titulado: “Yo también me quedé impactado con la foto de Ibrahimovic y Piqué”
Invitado- Invitado