Últimos temas
» Los migrantes vuelven de España por vacaciones y para quedarsepor sanmarcar Ayer a las 10:12 pm
» Trubia acoge mañana un gran homenaje a la seguridad privada
por sanmarcar Ayer a las 10:06 pm
» ¿Quién es Pete Townshend?
por sanmarcar Ayer a las 10:05 pm
» Condenan aspirante guarda seguridad no quiso pagar curso de preparación
por sanmarcar Ayer a las 10:03 pm
» Piden penas de un año, y de año y medio de prisión para dos acusados de robar cobre
por sanmarcar Ayer a las 9:58 pm
» Una viuda está haciendo se una revisión ginecológica...
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm
» Genius Pen Mouse. Análisis
por Brutus01 Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm
» Tus amigos no te olvidan
por Brutus01 Vie Mayo 18, 2012 10:44 pm
» Dos monjas salían del convento para vender bizcochos.
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:30 pm
» Invitan a una chica a una fiesta......................
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:06 pm
» El auditorio fantasma de 40 millones
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:58 pm
» Detenidas una mujer por robar 1.200 euros en ropa en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:55 pm
» La estación de trenes suspende en accesibilidad pese al lavado de cara
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:53 pm
» El fiscal pide dos años de cárcel para la mujer acusada de cerrar el acceso a Cala Saladeta
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:50 pm
complicado denunciar a los inspectores e intrusos
Página 1 de 1. • Compartir •
complicado denunciar a los inspectores e intrusos
hace poco estuve habando con unos miembros de la brigada de empresas de la provincial de madrid y me comentaron que era muy complicado denunciar a los auxiliares porque habia que observarlos durante un buen rato para ver si hacian o nò funciones de vs,que por si solo el echo de llevar un uniforme parecido al de los vs no servia de mucho,tambien me comentò que para denunciar a un inspector que no tuviera autorizada la delegacion de funciones era aun peor que necesitaban unos 10 policia durante 10 dias para vigilarlo y pillarlo,esto ulitmo sobre todo me pareciò demasiado exagerado pero ahi lo dejè porque que podia hacer,me dijeron que aunque tuviese contrato de inspector y yo tuviera partes de trabajo con la firma suya no me valia porque se podia considerar que solo inspeccionaba temas laborables como horas extras,asistencia etc,y les comentè que si firmaba algun parte con la operativa de seguridad del servicio dijeron que tampoco podria valer porque el podria decir que si esa no era su firma y tal...en fin que aunque con el debido respeto a ellos yo no me lo creì demasiado de momento es lo que hay,de todos modos si yò tuviera alguna parte de trabajo o operativa de seguridad de un servicio firmada procederia a su denuncia y cuando la inspeccion resultara negativa creo,no estoy seguro se puede recurrir igual que las empresas de servicios recurren las resoluciones sancionadoras por el intrusismo de sus auxiliares,en fin lo que si que tengo son localizados varios servicios donde hay gente sin placa con el uniforme de empresas como securitas,seguriberica,provinem etc que si que voy a denunciar por medio de la subdelegacion del gobierno,
un saludo.
Invitado- Invitado
Re: complicado denunciar a los inspectores e intrusos
las empresas grandes tienen buenos gabinetes juridicos y saben moverse muy bien por juzgados y demas , aunque de vez en cuando les cae algun palo que otro ...
saludos
brutus01

Brutus01- Administrador

-

Empleo /Ocios: vigilante de seguridad privada
Status:

Inscripción: 14/10/2008
Re: complicado denunciar a los inspectores e intrusos
El intrusismo es imposible de limpiar, por un motivo muy claro, existen muchos beneficios oscuros....
parece ser que los que andan con uniforme de vigilante de una empresa registrada en el mir como empresa de seguridad es una falta grave que puede ir en euros de 300 a 30000 y ellos suelen poner 6000 euros haya uno o haya 8,porque dicen que ellos al menos la provincial de madrid solo proponen para sancion a la empresa y para ellos es un servicio una infraccion si la hay y que no sancionan al intruso para no hacerles pagar la multa etc,y que a diferencia de las propuestas de sancion a auxiliares estas no pueden ser recurridas por contencioso administrativo ni de ninguna otra manera,toca pagar y punto,pero me dejò bastante preocupado lo de los auxiliares y sobre todo los inspectores,porque para estos ultimos dicen que necesitan nada mas y nada menos que vigilancia policial varios dias...!serà que no entiendo su trabajo,,y los auxiliares los vigilan una media hora o 3 cuartos y si no da la casualidad de que no hacen funciones de vs aunque cuando nosotros pasamos si las hacian,solo vigilaban por mucho que aparte de esto se les viera en los arcos,con uniforme tipo vs,aparte de los dependientes,limpieza,manteniento,etc dando a entender que hacen un trabajo distinto aun asì para ellos no estan haciendo nada,tienen que pillarles con las manos en la masa registrando un bolso o bolsa al pitar el arco o cualquier otra funcion de seguridad privada,para mi la verdad yo los veo con esos uniformes tan parecidos a los nuestros,a veces la unica diferencia es que no llevan dotacion y que en los emblemas y escudos pone auxiliar de servicios en lugar de vigilante de seguridad y es blanco y en botella totalmente pero en fin,y lo de los inspectores yo ya estaba frotandome las manos y regocijandome de antemano con todo el daño que iba a hacer en las empresas que habia estado y me iba a vengar de muchas malas jugadas que me hicieron y van y me dicen esto de que necesitan vigilarlos varios dias para pillarlos y no tienen gente ni tiempo,en fin me contentarè con los intrusos y auxiliares que salgan posiitivas las infracciones y luego toque pagar asì se las devolvere por las cosas que me han echo pasar y por la negociacion del convenio que se estan riendo de nosotros.
Invitado- Invitado