Últimos temas
» Los migrantes vuelven de España por vacaciones y para quedarsepor sanmarcar Ayer a las 10:12 pm
» Trubia acoge mañana un gran homenaje a la seguridad privada
por sanmarcar Ayer a las 10:06 pm
» ¿Quién es Pete Townshend?
por sanmarcar Ayer a las 10:05 pm
» Condenan aspirante guarda seguridad no quiso pagar curso de preparación
por sanmarcar Ayer a las 10:03 pm
» Piden penas de un año, y de año y medio de prisión para dos acusados de robar cobre
por sanmarcar Ayer a las 9:58 pm
» Una viuda está haciendo se una revisión ginecológica...
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm
» Genius Pen Mouse. Análisis
por Brutus01 Vie Mayo 18, 2012 10:47 pm
» Tus amigos no te olvidan
por Brutus01 Vie Mayo 18, 2012 10:44 pm
» Dos monjas salían del convento para vender bizcochos.
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:30 pm
» Invitan a una chica a una fiesta......................
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 10:06 pm
» El auditorio fantasma de 40 millones
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:58 pm
» Detenidas una mujer por robar 1.200 euros en ropa en el Centro Comercial Luz del Tajo de Toledo
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:55 pm
» La estación de trenes suspende en accesibilidad pese al lavado de cara
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:53 pm
» El fiscal pide dos años de cárcel para la mujer acusada de cerrar el acceso a Cala Saladeta
por sanmarcar Vie Mayo 18, 2012 9:50 pm
la verdad,pienso que este compañero exagera,no hace falta traerse tanto equipo para trabajar...
Página 1 de 1. • Compartir •
la verdad,pienso que este compañero exagera,no hace falta traerse tanto equipo para trabajar...
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=7&t=68278
lo acabo de leer en otro foro y aun no sè si este tio habla en serio ò es una quedada que bien puede ser,ademas gastarse tanto dinero...en fin,jamas pensè que iba a leer algo asì,menos mal que la gran mayoria de compañeros no monta el servicio de esta manera.
Última edición por headlon'75 el Miér Ago 18, 2010 8:40 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: la verdad,pienso que este compañero exagera,no hace falta traerse tanto equipo para trabajar...
Me voy a abstener de opinar, pero también digo que si no se mete con nadie, no voy a ser yo el que lo haga.
Yo con los compañeros que no me hacen daño, yo no les hago tampoco ningún tipo de crítica.
Sólo critico, a los que critican, y este compañero sólo está comentando como hace su servicio.
saludos
Yo con los compañeros que no me hacen daño, yo no les hago tampoco ningún tipo de crítica.
Sólo critico, a los que critican, y este compañero sólo está comentando como hace su servicio.
saludos
Invitado- Invitado
Re: la verdad,pienso que este compañero exagera,no hace falta traerse tanto equipo para trabajar...
Yo pienso que es una vacilada suya compis

juanito- Catalán

- Status:

Inscripción: 12/02/2010
Parece una vacilada pero cada uno que haga lo quiera en su servicio, cada maestrillo con su librillo...
yo tampoco veo nada anormal ......, cada uno es libre y sobre todo responsable de lo que lleva de servicio .......
si a este compañero le apetece llevar todo eso que dice , es cosa suya , y sobre todo son opiniones de otro foro , totalmente respetables .
saludos
brutus01
yo tampoco veo nada anormal ......, cada uno es libre y sobre todo responsable de lo que lleva de servicio .......
si a este compañero le apetece llevar todo eso que dice , es cosa suya , y sobre todo son opiniones de otro foro , totalmente respetables .
saludos
brutus01

Brutus01- Administrador

-

Empleo /Ocios: vigilante de seguridad privada
Status:

Inscripción: 14/10/2008
Yo a nadie nunca le voy a decir como tiene que ir a su servicio y como desarrollarlo, cada uno sabe como hacer mejor su servicio, yo soy de la opinión de ir con lo imprescindible a trabajar.
Jod... una cosa es abstenerse de como decir a un compañero de como hacer su trabajo y otra es este caso... en situación extrema debe de llevar como 15 kilos extras de material... como para salir corriendo detrás de alguien no?
Jod... una cosa es abstenerse de como decir a un compañero de como hacer su trabajo y otra es este caso... en situación extrema debe de llevar como 15 kilos extras de material... como para salir corriendo detrás de alguien no?
Invitado- Invitado
Lo más seguro que sea una vacilada del compañero, tenía ganas de hacer la gracia para saber lo que opina el resto del post...
si existiese un compañero que trabaja asì,yo pediria no trabajar con el,y si al final tuviese que trabajar con el,no le permitiria que me impusiese su forma de trabajar y como se pase con alguien o utilize algun arma ilegal con alguien cuando pudo usar un metodo mejor,lo tengo claro o soy testigo del otro ò lo denuncio yo mismo,la verdad es que no me gusta la gente asì,no nos piden que salvemos el mundo.
Invitado- Invitado
La verdad que yo ya estoy acostumbrado a realizar servicio en solitario, y se me vería un poco raro hacerlo en compañía, llevo así una pila de años...mejor sólo que a veces mal acompañado...
es verdad , a mi me pasa lo mismo , sera por que llevamos algun tiempo en esto y ya hemos visto mucho , pero trabajo casi mejor solo , cuando trabajas en equipo , siempre hay alguien que quiere llevar la voz cantante ( y no es el mas adecuado para ello ) y entonces es cuando chocamos ....
saludos
brutus01

Brutus01- Administrador

-

Empleo /Ocios: vigilante de seguridad privada
Status:

Inscripción: 14/10/2008