Últimos temas
» El «gorrilla» homicida, a juiciopor sanmarcar Ayer a las 8:20 pm
» Carmen Crespo: "—¿La Guardia Civil se va a sustituir por vigilantes privados para mantener la seguridad en las cárceles?"
por sanmarcar Ayer a las 8:15 pm
» Detienen a un hombre por robar gasoil de una máquina en el PCTCAN
por sanmarcar Ayer a las 8:10 pm
» Muere un hombre apuñalado en su casa de Puertollano
por sanmarcar Ayer a las 8:08 pm
» Detenidas cuatro personas acusadas de robar cámaras digitales de un centro comercial de Los Barrios
por sanmarcar Ayer a las 8:04 pm
» diario de una mujer madura ..........
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 8:01 pm
» rapidin...............
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:59 pm
» Los migrantes vuelven de España por vacaciones y para quedarse
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:58 pm
» Denuncian que los vigilantes de seguridad recepcionan los cadáveres
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:53 pm
» Trubia acoge mañana un gran homenaje a la seguridad privada
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:51 pm
» ¿Quién es Pete Townshend?
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:48 pm
» ¿Dioni, donde estás?
por sanmarcar Dom Mayo 20, 2012 1:15 pm
» Condenan aspirante guarda seguridad no quiso pagar curso de preparación
por sanmarcar Sáb Mayo 19, 2012 10:03 pm
» Piden penas de un año, y de año y medio de prisión para dos acusados de robar cobre
por sanmarcar Sáb Mayo 19, 2012 9:58 pm
pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada
Página 1 de 1. • Compartir •
pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada
MINISTERIO DEL INTERIOR
Seguridad privada
Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.
más en: http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/17/pdfs/BOE-A-2011-889.pdf
Seguridad privada
Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.
más en: http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/17/pdfs/BOE-A-2011-889.pdf
vive de lo que tiene sepultado.
---------------------------------------------
La felicidad es un trayecto, no un destino.
-----------------------------------------------------
Las huellas de las personas
que caminaron juntas nunca se borran ...
------------------------------------------------------

sanmarcar- Administrador

-

Status:

Inscripción: 21/04/2008
Re: pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada
que pena ............
me presente una vez , aprobe el teorico en zaragoza .....y me tumbaron en el practico en Madrid
en fin ....
brutus01
me presente una vez , aprobe el teorico en zaragoza .....y me tumbaron en el practico en Madrid
en fin ....
brutus01

Brutus01- Administrador

-

Empleo /Ocios: vigilante de seguridad privada
Status:

Inscripción: 14/10/2008
Re: pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada
Yo aprobé a la primera, pero admito que estuve a puntito de "cagarla" en los 2 prácticos: en el de dirección de tiro se me olvidó ordenar a los tiradores que se pusieran las protecciones auditivas, y en el de tiro me tocó un arma con la que no había tirado nunca: la escopeta. Además era el último que me examinaba aquella mañana y de mi tanda no había aprobado nadie el de dirección, conque tiré SOLO. Con los nervios no encontraba el seguro de cierre, menos mal que el guardia se apiadó y tuvo paciencia.
Quizás sea la habilitación de seguridad privada más dificil de obtener, pero no hay que desesperar, ten en cuenta que la media de suspensos es del 80%, es algo con lo que hay que contar.
Quizás sea la habilitación de seguridad privada más dificil de obtener, pero no hay que desesperar, ten en cuenta que la media de suspensos es del 80%, es algo con lo que hay que contar.
Invitado- Invitado
Debe de estar bièn para aportar curriculum en las empresas la verdad, pero se ve que es dificil de aprobar.
un saludo
Invitado- Invitado
Es muy valorado por las empresas, pero si no provienes del mundillo de las armas y el tiro, es muy dificil superar las pruebas.
Invitado- Invitado
y sobre todo que no te traicionen los nervios .... como a mi

Brutus01- Administrador

-

Empleo /Ocios: vigilante de seguridad privada
Status:

Inscripción: 14/10/2008
Es muy valorado por las empresas, pero si no provienes del mundillo de las armas y el tiro, es muy dificil superar las pruebas.
En esta vida todo es posible...con tesón y superación se puede llegar a cualquier meta.