pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada

Mensaje por sanmarcar el Miér Ene 19, 2011 9:08 pm

MINISTERIO DEL INTERIOR
Seguridad privada
Resolución de 30 de diciembre de 2010, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

más en: http://www.boe.es/boe/dias/2011/01/17/pdfs/BOE-A-2011-889.pdf

vive de lo que tiene sepultado.
---------------------------------------------

La felicidad es un trayecto, no un destino.

-----------------------------------------------------

Las huellas de las personas
que caminaron juntas nunca se borran ...

------------------------------------------------------

sanmarcar
Administrador
Administrador

Masculino
Status:
100 / 100100 / 100

Inscripción: 21/04/2008

Re: pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada

Mensaje por Brutus01 el Jue Ene 20, 2011 4:07 pm

que pena ............
me presente una vez , aprobe el teorico en zaragoza .....y me tumbaron en el practico en Madrid

en fin ....

brutus01

Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces por dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa una persona."

Brutus01
Administrador
Administrador

Masculino
Empleo /Ocios: vigilante de seguridad privada
Status:
0 / 1000 / 100

Inscripción: 14/10/2008

Re: pruebas de selección para la obtención de la habilitación como Instructor de Tiro del personal de Seguridad Privada

Mensaje por Invitado el Jue Sep 01, 2011 11:41 pm

Yo aprobé a la primera, pero admito que estuve a puntito de "cagarla" en los 2 prácticos: en el de dirección de tiro se me olvidó ordenar a los tiradores que se pusieran las protecciones auditivas, y en el de tiro me tocó un arma con la que no había tirado nunca: la escopeta. Además era el último que me examinaba aquella mañana y de mi tanda no había aprobado nadie el de dirección, conque tiré SOLO. Con los nervios no encontraba el seguro de cierre, menos mal que el guardia se apiadó y tuvo paciencia.
Quizás sea la habilitación de seguridad privada más dificil de obtener, pero no hay que desesperar, ten en cuenta que la media de suspensos es del 80%, es algo con lo que hay que contar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 6:16 pm

Debe de estar bièn para aportar curriculum en las empresas la verdad, pero se ve que es dificil de aprobar.

un saludo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 6:21 pm

Es muy valorado por las empresas, pero si no provienes del mundillo de las armas y el tiro, es muy dificil superar las pruebas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Brutus01 el Sáb Sep 03, 2011 6:06 pm

y sobre todo que no te traicionen los nervios .... como a mi

Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces por dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa una persona."

Brutus01
Administrador
Administrador

Masculino
Empleo /Ocios: vigilante de seguridad privada
Status:
0 / 1000 / 100

Inscripción: 14/10/2008

Mensaje por IN VI el Sáb Sep 03, 2011 6:09 pm

Es muy valorado por las empresas, pero si no provienes del mundillo de las armas y el tiro, es muy dificil superar las pruebas.

En esta vida todo es posible...con tesón y superación se puede llegar a cualquier meta.

IN VI
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Empleo /Ocios: Vigilante de seguridad
Status:
100 / 100100 / 100

Inscripción: 07/04/2008

http://www.vigilantedeseguridad.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba