Últimos temas
» El «gorrilla» homicida, a juiciopor sanmarcar Ayer a las 8:20 pm
» Carmen Crespo: "—¿La Guardia Civil se va a sustituir por vigilantes privados para mantener la seguridad en las cárceles?"
por sanmarcar Ayer a las 8:15 pm
» Detienen a un hombre por robar gasoil de una máquina en el PCTCAN
por sanmarcar Ayer a las 8:10 pm
» Muere un hombre apuñalado en su casa de Puertollano
por sanmarcar Ayer a las 8:08 pm
» Detenidas cuatro personas acusadas de robar cámaras digitales de un centro comercial de Los Barrios
por sanmarcar Ayer a las 8:04 pm
» diario de una mujer madura ..........
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 8:01 pm
» rapidin...............
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:59 pm
» Los migrantes vuelven de España por vacaciones y para quedarse
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:58 pm
» Denuncian que los vigilantes de seguridad recepcionan los cadáveres
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:53 pm
» Trubia acoge mañana un gran homenaje a la seguridad privada
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:51 pm
» ¿Quién es Pete Townshend?
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:48 pm
» ¿Dioni, donde estás?
por sanmarcar Dom Mayo 20, 2012 1:15 pm
» Condenan aspirante guarda seguridad no quiso pagar curso de preparación
por sanmarcar Sáb Mayo 19, 2012 10:03 pm
» Piden penas de un año, y de año y medio de prisión para dos acusados de robar cobre
por sanmarcar Sáb Mayo 19, 2012 9:58 pm
¿Qué deporte seguís?
Página 2 de 2. •
1, 2
Elegir los deportes que más seguís y os gustan.
Re: ¿Qué deporte seguís?
¿IN VI,que ha ocurrido con un mensaje que puse hoy sobre el
boxeo?no creo que haya dicho nada fuera de madre...
un saludo.
boxeo?no creo que haya dicho nada fuera de madre...
un saludo.
Invitado- Invitado
Yo no he tocado nada,además por la tarde estuve currando toda la tarde....
Saludos
Saludos
Saludos
Saludos
Proyecto_k- Madrileño

-

Status:

Inscripción: 28/11/2010
pues no lo sè,este es el tercero que pongo sobre lo mismo,no sè que habrà pasado entonces,mi voto va por el boxeo que es el unico deporte que me gusta.
un saludo.
Invitado- Invitado
El voto del boxeo ya está computado en la votación .....de los pocos que entramos aquí al que le gusta el boxeo es a tí...por tanto dicho voto me imagino que sea el tuyo...
Saludos
Saludos
patito feo de los deportes en españa,cuando un tal calviño lo quito
de la television publica en 1988 o 1989,el tio lo hizo para quedar como
que era mas papista que el papa y de progre,una cosa es que no le
guste el boxeo como a ustedes pero otra es ya para intentar lucirse nos
quite nuestro deporte de la tele solo para quedar de guay.
un saludo
Invitado- Invitado
que le vamos a hacer,el boxeo siempre ha sido y siempre serà el
patito feo de los deportes en españa,cuando un tal calviño lo quito
de la television publica en 1988 o 1989,el tio lo hizo para quedar como
que era mas papista que el papa y de progre,una cosa es que no le
guste el boxeo como a ustedes pero otra es ya para intentar lucirse nos
quite nuestro deporte de la tele solo para quedar de guay.
un saludo.
Aquí en Asturias cuando gobernaba en Oviedo el PSOE tenían olvidado el boxeo, no se celebraban veladas en el palacio de los deportes y no se fomentaba dicho deporte,estos son palabras de mi suegro que fue boxeador....y campeón de España....
Saludos
yo me acuerdo no se si fuè hacia el año 91 o 92 el alcalde nuevo de aquella epoca de oviedo cuando ganò las elecciones hizo una velada de boxeo y fuè retransmitida por tele 5,peleaba por ejemplo tajinaste un pugil tinerfeño que llegò a disputar el titulo mundial y el europeo aunque perdiò,luego un tiempo mas tarde seria esto en diciembre del 92 se organizo una gran gala de boxeo en oviedo a la que vinieron todas las "estrellitas" del momento de telecinco en la que peleaba castillejo por el titulo de iberoamerica con un argentino,zurdo y escurridizo,que le presentò una batalla tactica tan complicada al lince que ricardo sanchez atocha el entrenador y manager de castillejo lo contratò para sparring de castillejo y ademas para que continuara su carrera en españa,no sè si te acuerdas de esto,estaban por allì poli diaz aunque no boxeò y el actor estadounidense aquel mickey rourke,quien es un gran aficionado al boxeo,pero la verdad un mal boxeador que para colmo volviò a traer los tongos al boxeo,algo ya muy poco habitual en este deporte,como demostrò en su intento de pelea esa noche en el ring.
un saludo,haz memoria a ver si recuerdas algo de esto.
Invitado- Invitado
yo me acuerdo no se si fuè hacia el año 91 o 92 el alcalde nuevo de aquella epoca de oviedo cuando ganò las elecciones hizo una velada de boxeo y fuè retransmitida por tele 5,peleaba por ejemplo tajinaste un pugil tinerfeño que llegò a disputar el titulo mundial y el europeo aunque perdiò,luego un tiempo mas tarde seria esto en diciembre del 92 se organizo una gran gala de boxeo en oviedo a la que vinieron todas las "estrellitas" del momento de telecinco en la que peleaba castillejo por el titulo de iberoamerica con un argentino,zurdo y escurridizo,que le presentò una batalla tactica tan complicada al lince que ricardo sanchez atocha el entrenador y manager de castillejo lo contratò para sparring de castillejo y ademas para que continuara su carrera en españa,no sè si te acuerdas de esto,estaban por allì poli diaz aunque no boxeò y el actor estadounidense aquel mickey rourke,quien es un gran aficionado al boxeo,pero la verdad un mal boxeador que para colmo volviò a traer los tongos al boxeo,algo ya muy poco habitual en este deporte,como demostrò en su intento de pelea esa noche en el ring.
un saludo,haz memoria a ver si recuerdas algo de esto..
Algo recuerdo pero seguro que si le pregunto a mi suegro, me cuenta hasta el último detalle, ya que sigue mucho el boxeo y cada vez que ponen algún combate en la tele...no pierde de verlo...
Saludos
como està mandado.
un saludo..
Cada uno tiene su deporte preferido....la única pega que no ponen muchos combates en la tele....
Saludos
eso si aparte de que en internet hay muchisismos muy buenos,eso si se echa en falta algunos como por ejemplo el combate de poli diaz contra luca dilorenzi que es cuando gano por primera vez el titulo de europa del peso ligero o la trilogia pedro carrasco contra el mexicano mando ramos,especialmente el segundo combate,tambien en marcatv estan poniendo boxeo los viernes y sabados,aparte de las retransmisiones en directo como el paquiao vs margarito o el paquiao vs mosley que serà la semana que viene,en eso tienes razon cada cual ve el deporte que quiere,pero yo lo de mandado lo decia de vacilones.
un saludo.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2