UELEN sancionada con 30000 euros en la urbanizaciòn montecarlo por tener abierto el armero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UELEN sancionada con 30000 euros en la urbanizaciòn montecarlo por tener abierto el armero.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 9:33 am

Me ha informado el forero diegodc de que en dicha urbanizacion de la cùal el me pasò informacion sobre funciones incompatibles y incumplimientos de contrato la policia tambien encontrò el armero abierto y les ha propuesto para sanciòn por esto con 30000 euros que parece ser por lo que diegodc ya sabe han tenido que pagar. Debe de ser que la cosa estaba tan clara que no han podido recurrirla ni nada y a mi no me informaron porque en mi denuncia no habia nada de esto porque ellos fueron a comprobar lo que yo denunciè y al encontrarse con esto evidentemente se lo apuntaron para su propia cosecha y a esta gente no les gusta nada informar.

En fin que paguen a gusto su bien merecida multa a cuenta del convenio de los 10 euros. Y se que eulen gana millones de euros cada mes, pero como siempre digo seguro que les jode un huevo tener que pagar estas cosas de todos modos.

un saludo.

Invitado
Invitado

Re: UELEN sancionada con 30000 euros en la urbanizaciòn montecarlo por tener abierto el armero.

Mensaje por IN VI el Lun Jul 25, 2011 2:47 pm

Aquí en Asturias no veo truchos de Eulen a la vista....

IN VI
Administrador Fundador
Administrador Fundador

Masculino
Empleo /Ocios: Vigilante de seguridad
Status:
100 / 100100 / 100

Inscripción: 07/04/2008

http://www.vigilantedeseguridad.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba