Últimos temas
» El «gorrilla» homicida, a juiciopor sanmarcar Ayer a las 8:20 pm
» Carmen Crespo: "—¿La Guardia Civil se va a sustituir por vigilantes privados para mantener la seguridad en las cárceles?"
por sanmarcar Ayer a las 8:15 pm
» Detienen a un hombre por robar gasoil de una máquina en el PCTCAN
por sanmarcar Ayer a las 8:10 pm
» Muere un hombre apuñalado en su casa de Puertollano
por sanmarcar Ayer a las 8:08 pm
» Detenidas cuatro personas acusadas de robar cámaras digitales de un centro comercial de Los Barrios
por sanmarcar Ayer a las 8:04 pm
» diario de una mujer madura ..........
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 8:01 pm
» rapidin...............
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:59 pm
» Los migrantes vuelven de España por vacaciones y para quedarse
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:58 pm
» Denuncian que los vigilantes de seguridad recepcionan los cadáveres
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:53 pm
» Trubia acoge mañana un gran homenaje a la seguridad privada
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:51 pm
» ¿Quién es Pete Townshend?
por Brutus01 Dom Mayo 20, 2012 7:48 pm
» ¿Dioni, donde estás?
por sanmarcar Dom Mayo 20, 2012 1:15 pm
» Condenan aspirante guarda seguridad no quiso pagar curso de preparación
por sanmarcar Sáb Mayo 19, 2012 10:03 pm
» Piden penas de un año, y de año y medio de prisión para dos acusados de robar cobre
por sanmarcar Sáb Mayo 19, 2012 9:58 pm
Esta empresa y servicio siempre se me escapan, pero total, tengo toda la vida para ir detras de ellos hasta que los j...
Página 1 de 1. • Compartir •
Esta empresa y servicio siempre se me escapan, pero total, tengo toda la vida para ir detras de ellos hasta que los j...
"En relaciòn con su denuncia presentada en fechar 11.5.11 contra la empresa SEGUR IBERICA, S.A., (en realidad tambien denunciè a consorcio de servicios porque tiene auxiliares allì) la inspectora que suscribe emite el siguiente informe:
Con fecha 15.7.11 a las 22 h se visito el centro de trabajo de c/Juàn splandiù (edificio Magalar),15 Madrid entrevistando tanto al trabajador que realiza sus funciònes como "vigilante" del parking(se trataba en realidad del auxiliar del parking... quien no realiza funciònes de seguridad) como al otro trabajador que realiza sus funciones en la recepciòn del edificio.
Cada uno de ellos pertenece a la plantilla de diferentes empresas sin que en ninguna de ellas sea la referida en su denuncia SEGUR IBERICA.
Segùn se a podido saber esta empresa desde marzo de 2011 (con anterioridad por tanto a su denuncia), no presta los servicios de vigilancia al haber sido rescindido su contrato por lo que no se ha podido constatar si en los meses anteriores y durante el año 2010 se daban los hechos señalados en su reclamaciòn.
No obstante se ha continuado con la actuaciòn inspectora respecto de los trabajadores y de las empresas que en estos momentos llevan a cabo la vigilancia tanto en la recepciòn como en el parking del edificio."
Espero que por lo menos a la nueva empresa le hayan metido un buen palo porquè probablemente hayan seguido haciendo horas extras tanto de dia como de noche. Aunque probablemente el puro se lo fumen, tampoco creo que les haga demasiada gracia pagar la multa, que como siempre al no considerarme parte interesada la inspecciòn de trabajo al no cumplir yo los requisitos que para esto se piden en la 30/92 no me voy a enterar a cuanto pueden ascender, se que va una cosa como entre 600 y 6000 euros minimo y maximo, pero desconozco si meteran una por comehoras, una por el exceso en turno diurno y otra por realizarlas en turnos nocturnos sin haberlas compensado en dias libres en ambos casos o solo una por empresa y servicios. Deberia de ser una por cada comehoras pero luego...
un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Esta empresa y servicio siempre se me escapan, pero total, tengo toda la vida para ir detras de ellos hasta que los j...
Espero que a pesar de todo , se empure a la nueva empresa contratada que de todos es seguro sabido realizarían las mismas funciones que su antecesora...
Saludos
Saludos
Complicado lo tengo para enterarme, pero a tenor de lo que dice el ultimo parrafo de la contestaciòn parece que algo le iban a hacer a esta ultima empresa que ha pillado el servicio, espero que la gente de allì se hallan quedado sin horas que es lo yo queria, porque trabajè en ese servicio y mejor no digo màs... o quizas la empresa nueva saque cuentas y vea que de momento mientras no haya nuevas denuncias le sigue siendo mas rentable que los vs's y auxiliares sigan haciendo horas.
A ver si me entero de algo llamando hoy a la inspecciòn de trabajo de Madrid y preguntando por la inspectora que llevò el tema, aunque probablemente de ponerse al telefono no me diga màs de lo que pone en la carta.
un saludo.
Invitado- Invitado
Re: Esta empresa y servicio siempre se me escapan, pero total, tengo toda la vida para ir detras de ellos hasta que los j...
Pues ya nos mantendrás informados de como queda la cosa....
Saludos
Saludos