José y Francisco, dos amigos de la tercera edad,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

José y Francisco, dos amigos de la tercera edad,

Mensaje por Brutus01 el Miér Feb 22, 2012 5:40 pm

se veían en el parque todos los días para alimentar a las palomas, observar las ardillas y discutir los problemas del mundo. Un día Francisco no llegó. José no se preocupó mucho pensando que quizá tuvo un resfrío o algo parecido. Pero después de una semana que Francisco... no aparecía, José realmente se preocupó. Sin embargo, como siempre se juntaban solo en el parque y José no sabía dónde vivía Francisco, pues no podía averiguar qué le había pasado. Pasado un mes, José fue al parque y sorpresa, ahí estaba Francisco! José estaba muy excitado y alegre de verlo y le dijo: -“Por lo que mas quieras Francisco, dime qué te pasó?” Francisco le contestó, "He estado en la cárcel" -"En la cárcel?" replicó José. "qué te pasó?" -“Bueno”, dijo Francisco: “Conoces a Gloria, la linda mesera rubia de la cafetería donde te he dicho que voy seguido?” -“Claro,” dijo José, “Yo la recuerdo. Qué pasa con ella?” -“Bueno, un día me demandó por violación. A mis 87 años, estaba tan orgulloso que cuando fui al juzgado me declaré culpable ....” " Y el maldito Juez me sentenció a 30 días de cárcel................. por mentiroso "

Si haces planes para un año, siembra arroz. Si los haces por dos lustros, planta árboles. Si los haces para toda la vida, educa una persona."

Brutus01
Administrador
Administrador

Masculino
Empleo /Ocios: vigilante de seguridad privada
Status:
0 / 1000 / 100

Inscripción: 14/10/2008

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba